NuestraEmpresa

Esta empresa surge debido a la pasión y dedicación que hemos desarrollado en más de 15 años en al área del ultrasonido médico. Nos es de gran satisfacción poder utilizar nuestros conocimientos y experiencias para ayudar a las grandes marcas, fabricantes, distribuidores, gerentes, asesores de ventas y potenciales vendedores de equipos de ultrasonido médico en América Latina, a que de manera sencilla y práctica se familiaricen con el producto. Para algunas personas entender la física, los principios básicos, imagen y la terminología del ultrasonido resulta complicado, sin embargo nuestro compromiso con esta capacitación es ensenarlo de manera sencilla, clara y útil.

Un vendedor desmotivado, inseguro y con poco conocimiento del área, difícilmente lograra ventas exitosas. Dominium hace fácil lo que el participante ve difícil.

El factor diferenciador hoy en día está representado por la capacitación y conocimiento del asesor de ventas, ya que el escenario ha cambiado en donde los nombres de las empresas por si solas no hacen las ventas.

Dominium te garantiza ganar ventaja competitiva en este mercado, brindándote las mejores herramientas para desarrollar un perfil integral en mercadeo y ventas.

Misión

Ofrecer capacitación en la educación básica y avanzada del Ultrasonido Medico, así como en las técnicas y estrategias de ventas de estos equipos, dirigida a Gerentes, Distribuidores y Asesores de ventas o Vendedores de Latinoamérica, con el propósito de que conozcan lo que están vendiendo y sepan hacerle el mercadeo adecuado que les permitirá abordar al médico con más seguridad, conocimientos y tener confianza para lograr incrementar las ventas. Con esta dualidad (Marieva Camacho/Medico Radiólogo y Yanet Mogollón/Experta en Ventas), queremos que las empresas que nos contraten noten la diferencia a corto plazo y vean el incremento de sus ventas.

Miembros principales

dominium-ultrasound-sonography-specialist

Dra. Marieva Camacho

Médico Cirujano y Médico Radiólogo
Venezolana, con más de 15 años de experiencia en el área del ultrasonido. Actualmente residenciada en Estados Unidos. Acreditada por la American Registry for Diagnostic Medical Sonography (ARDMS) en las licencias de: Física del ultrasonido, Abdomen y Pequeñas partes, Obstetricia/Ginecología, Mamas, Pediatría y Vascular Doppler.
dominium-ultrasound-sonography-specialist

Lcda. Yanet Mogollón

Mercadóloga
Venezolana con más de 15 años de experiencia en el área de ultrasonido, en marcas tales como GE, Samsung-Medison, Esaote, SonoSite, Alpinium. Actualmente residenciada en Estados Unidos. Certificada por el IESA (Instituto de Estudios Superiores en Administración) en negociación estratégica. Experiencia vinculada con ingeniería clínica, asesoría empresarial para la formación y reestructuración de departamentos de ultrasonido, diseño de planes de negocios y ventas en América Latina.
Producto

Producto

Ofrecer experiencias de aprendizaje interactivas como estrategia para consolidar conocimientos básicos y avanzados del ultrasonido médico, reconocer las bondades del método de imagen y aplicar técnicas de ventas en mercados comunes y emergentes con el propósito de empoderar en esta área del negocio a representantes de grandes marcas comerciales, fabricantes, distribuidores, gerentes y vendedores o asesores de ventas de equipos de ultrasonido con o sin experiencia. Generar ambientes de formación profesional para el desarrollo de competencias integrales en los asesores de ventas con visión y compromiso de mejorar su gestión competitiva, calidad de vida y lograr su independencia económica.

Clientes

Clientes

Representantes de ventas de las grandes marcas, fabricantes, distribuidores, gerentes, asesores de ventas y potenciales vendedores de equipos de ultrasonido médico en América Latina. Nuestro cliente ideal es cualquier persona que viva en América Latina que tenga como meta vender equipos de ultrasonido de calidad que satisfagan los requerimientos del cliente, con interés en prestar un excelente servicio de venta y post venta a través de contar con un entrenamiento actualizado que le brinde conocimientos sólidos para entender esta área, según su nivel de instrucción, con la sensibilidad de entender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones asertivas. Nuestro cliente ideal desea aumentar sus ventas y sabe que un buen proceso de formación es fundamental para lograrlo, a la vez que se asume el compromiso y genera la oportunidad para mejorar su calidad de vida.

Nos encantaría saberde ti.

Envíanos tus preguntas o comentarios.